Términos y condiciones El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Lensun Store están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación: Registro del cliente 1. El registro de la tienda virtual de Lensun Store es gratuito y no es requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. 2. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Lensun Store invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. 3. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña. 4. En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra. 5. Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. 6. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Lensun Store en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones. Servicio 7. La tienda virtual de Lensun Store le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a una compra minima de S/49.90. 8. La tienda virtual de Lensun Store requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidó sus datos?. También puede solicitar esta información a través de nuestro servicio de atención al cliente mediante WhatsApp: +51 902740239. 9. La tienda virtual de Lensun Store se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes. 10. Los precios de los productos en La tienda virtual de Lensun Store no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Lensun Store se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso. 11. La tienda virtual de Lensun Store no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Lensun Store se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Lensun Store realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto. 12. La tienda virtual deLensun Store atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 6:00 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 6:00 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo,Lensun Store se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho. 13. Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Lensun Store incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente. 14. La tienda virtual deLensun Store no se compromete a hacer envíos fuera del Perú. 15. La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente. 16.Lensun Store se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes. 17.Lensun Store se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual. 18. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico. Formas de Pago 19. lensunstore.com.pe ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS Ó AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa,Lensun Store se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, Lensun Store se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de lensunstore.com.pe vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo sí se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de pago en efectivo, mediante un depósito o transferencia ó hacer el pago por Pago efectivo. Entrega Pedidos en general 20. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.). 21. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad. IMPORTANTE 22. En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que el tarjeta habiente enseñe su tarjeta y su DNI en físico para la validación de la compra. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.” En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aún cuando esta se muestre como exitosa. 23. La tienda virtual deLensun Store es el único responsable de la calidad de los productos así como de la calidad del envío. 24. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. 25. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido. Política de Cambios y Devoluciones A.- Por compras en Lensunstore.com.pe (Tienda Virtual) Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra de Lensunstore.com.pe (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 15 días de realizada la compra. Garantía La garantía solo aplica hasta 15 dias posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo: sales@lensunstore.com.pe adjuntando las imágenes del producto, boleta de compra y la falla reclamada. Cambios de modelo Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo sales@lensunstore.com.pe Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega. Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 15 días, contando desde la fecha de compra. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original. Llevar ticket de venta original. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.